fb

Blog


Compartimos conocimiento con

Productos recomendados

LOCIÓN DESMAQUILLADORA & LIMPIADORA 130ml

$42,900 Comprar ver más

Más información

LOCIÓN DESMAQUILLADORA & LIMPIADORA 130ml

LOCIÓN DESMAQUILLADORA & LIMPIADORA 130ml
sello

Ingredientes

Manzanilla & Proteína de Trigo.

La mejor manera de limpiar y eliminar las impurezas de tu rostro es esta perfecta mezcla de aceites naturales, que te dejará una sensación de frescura inigualable. Utiliza todos los días nuestra loción sin jabón y deja que tu piel respire. Para una completa y rápida sesión de belleza aplícate inmediatamente después nuestro tónico refinador de poros para dejar tu piel tonificada y huméctala antes de ir a descansar.
COMPONENTES NATURALES ADICIONALES: Agua pura por ósmosis inversa, Omegas vegetales 3,6,7, & 9
LIBRE DE: Jabón, Siliconas, Parabenos, Petroquímicos, Alcohol, Insumos de origen animal

Beneficios

Nuestra fórmula sin jabón, con un disolvente natural dermocompatible permite formar micelas que retiran el maquillaje, ayudan a eliminar las bacterias y eliminan las impurezas depositadas en la piel. Fórmula sin alcohol, refresca, equilibra la piel y regula pH. Ideal para todo tipo de piel.

Modos de Uso

Utiliza esta loción antes de utilizar nuestro tónico y crema facial humectante o para la noche. Aplica generosamente la loción en un algodón y limpia tu cara, parpados y pestañas. Está fórmula no contiene jabón por lo que puedes usarla con tranquilidad en parpados y pestanas. Sirve para limpiar la piel después de jorandas de ciclismo.

HUMECTANTE CORPORAL NARANJA & JENGIBRE 180g

$49,900 Comprar ver más

Más información

HUMECTANTE CORPORAL NARANJA & JENGIBRE 180g

HUMECTANTE CORPORAL NARANJA & JENGIBRE 180g
sello

Ingredientes

Aceite de Almendras dulces, Argán, Durazno & Omegas vegetales 3,6,7,& 9.

Una piel suave es muestra de una piel saludable.
Mantén una piel profundamente hidratada e intensamente nutrida, gracias a los aceites naturales, que contienen altas cantidades de ácidos grasos y vitaminas antioxidantes.
Usa diariamente nuestra crema humectante con fragancia Naranja-Jengibre y la vitalidad de tu piel se mantendrá todos los días.
COMPONENTES NATURALES ADICIONALES
Agua pura por ósmosis inversa, Vitamina E de origen vegetal, proteina de Trigo, aceite de Girasol, aceite de Maiz, aceite de Macadamia, aceite de Oliva,aceite de semillas de Sesamo
LIBRE DE: Petroquímicos, Parabenos, Siliconas, Polietilenglicol, Dietanolamina ( DEA, MEA o TEA), Butilhidroxianisoly, Butilhidroxitolueno, Propylenglicol, Parafina, Retinol Palmitato e insumos de origen animal

Beneficios

El uso diario de nuestra fórmula previene el envejecimiento de la piel. Nuestra crema humectante hidrata, regenera y nutre la piel de tu cuerpo.

Modos de Uso

Lo ideal es aplicar nuestra crema para el cuerpo justo después de bañarnos, cuando la piel sigue un poco húmeda. Las áreas que más se resecan son codos, rodillas y la planta de los pies. Aplica la crema de manera uniforme como masaje estimulante.

RITUAL NOCHE

RITUAL NOCHE
sello

Productos incluidos

Crema Intensiva y estimulante para la noche, Serum contorno ojos, Loción limpiadora & desmaquilladora, Tónico refinador poros y la Mascarilla Exfoliante y revitalizante

En la noche la piel se recupera más rápido. Cuida tu piel todas las noches. Limpia, tonifica e hidrata tu piel con la crema intensiva de noche y el serum para los ojos. Cada ocho días agrégale a este ritual la exfoliación muy suave de tu piel.

Beneficios

Aplicando este ritual diariamente, la piel de tu cara, ojos, cuello y escote tendrá todo lo que necesita.

Modos de Uso

Verifica el modo de empleo de cada uno de los componentes de este ritual en nuestra página y siempre recuerda: primero limpiar, segundo tonificar y por último humectar.

SHAMPOO DE BURITÍ & OLIVO 180g

$37,900 Comprar ver más

Más información

SHAMPOO DE BURITÍ & OLIVO 180g

SHAMPOO DE BURITÍ & OLIVO 180g
sello

Ingredientes

Burití, Áloe vera, Avena, Aguacate & Olivo.

Sé 100% saludable desde la punta del pelo.
Tu pelo estará lleno de vida gracias a la fórmula especialmente desarrollada con extractos y aceites naturales, libre de sulfatos y sin sal, que cuidan la salud del cabello y fortalecen la fibra capilar para lucir un cabello sano, brillante y con flexibilidad para el peinado.
Utiliza nuestro Shampoo sin sal con frecuencia y no te preocupes por un menor nivel de espuma, esto no afecta su efectividad
COMPONENTES NATURALES ADICIONALES
Agua pura por ósmosis inversa, Tamarindo
LIBRE DE:
Petroquímicos, Parabenos,Siliconas,Insumos de origen animal, Sal o Sodio, Lauril Sulfato, Dietanolamina, ( DEA,MEA o TEA)

Beneficios

Nuestra fórmula de Burití y Olivo, al no tener sulfatos ni sal reduce la irritación en el cuero cabelludo y permite que los aceites naturales trabajen mejor. Controla el frizz y mejora el manejo del cabello. Especial para cabellos tinturados,secos o maltratados.

Modos de Uso

Aplica de manera abundante masajeando el cuero cabelludo. Deja actuar por cinco minutos y enjuaga abundantemente. Se recomienda utilizar el acondicionador como complemento para cabellos largos o muy secos.

Tu Carrito (0)