Blog


Compartimos conocimiento con

Productos recomendados

SERUM CONTORNO OJOS 30g

SERUM CONTORNO OJOS 30g
sello

Ingredientes

Aceite de Argán, Pfaffia Paniculata, Flor de Lili Blanca & Jojoba

Los productos más delicados que la naturaleza pueda brindar, ahora están a tu servicio. Mantén el contorno de tus ojos siempre hidratado, evita el envejecimiento prematuro y disminuye las pequeñas bolsas que aparecen en esta área de tu rostro, con el tratamiento intensivo de extractos naturales especiales.
Aplica una gota de nuestro Serum en la noche y en la mañana y permite que tus ojos descansen con una sencilla rutina de belleza diaria.
COMPONENTES NATURALES ADICIONALES
Agua pura por ósmosis inversa, Marapuama, Ruscus aculeatus, Centella asiática, flor de Caléndula, Castaño de Indias y Regaliz
LIBRE DE:
Petroquímicos, Parabenos, Siliconas,Insumos de origen animal, Colágeno, Alcohol.

Beneficios

Nuestro Serum concentra propiedades protectoras, nutritivas, calmantes e hidratantes, que previenen el envejecimiento prematuro y disminuyen las ojeras y bolsas alrededor de los ojos.

Modos de Uso

Aplica una muy pequeña dosis en cada contorno masajeando suavemente la piel hasta total absorción, en la mañana y en la noche para mejores resultados.

RITUAL VACACIONES

RITUAL VACACIONES
sello

Productos incluidos

Shampoo de Caléndula, Granada & Áloe Vera para uso diario, Un Gel reparador & calmante postsolar y un Protector solar Coco SPF 50 de amplio espectro.

Disfruta tus vacaciones cuidando tu piel. Si utilizas este ritual todos los días en tus vacaciones, tu pelo y piel regresará tan descansados como tú de las vacaciones. Recuerda evitar exponerte al Sol entre las 10 de la mañana y las dos la tarde.

Beneficios

Revisa los beneficios de cada producto incluído en este ritual

Modos de Uso

Revisa el modo de uso de cada producto incluido en este ritual

LOCIÓN DESMAQUILLADORA & LIMPIADORA 130ml

$43,900 Comprar ver más

Más información

LOCIÓN DESMAQUILLADORA & LIMPIADORA 130ml

LOCIÓN DESMAQUILLADORA & LIMPIADORA 130ml
sello

Ingredientes

Manzanilla & Proteína de Trigo.

La mejor manera de limpiar y eliminar las impurezas de tu rostro es esta perfecta mezcla de aceites naturales, que te dejará una sensación de frescura inigualable. Utiliza todos los días nuestra loción sin jabón y deja que tu piel respire. Para una completa y rápida sesión de belleza aplícate inmediatamente después nuestro tónico refinador de poros para dejar tu piel tonificada y huméctala antes de ir a descansar.
COMPONENTES NATURALES ADICIONALES: Agua pura por ósmosis inversa, Omegas vegetales 3,6,7, & 9
LIBRE DE: Jabón, Siliconas, Parabenos, Petroquímicos, Alcohol, Insumos de origen animal

Beneficios

Nuestra fórmula sin jabón, con un disolvente natural dermocompatible permite formar micelas que retiran el maquillaje, ayudan a eliminar las bacterias y eliminan las impurezas depositadas en la piel. Fórmula sin alcohol, refresca, equilibra la piel y regula pH. Ideal para todo tipo de piel.

Modos de Uso

Utiliza esta loción antes de utilizar nuestro tónico y crema facial humectante o para la noche. Aplica generosamente la loción en un algodón y limpia tu cara, parpados y pestañas. Está fórmula no contiene jabón por lo que puedes usarla con tranquilidad en parpados y pestanas. Sirve para limpiar la piel después de jorandas de ciclismo.

HUMECTANTE CORPORAL ALMENDRA 180g

$52,900 Comprar ver más

Más información

HUMECTANTE CORPORAL ALMENDRA 180g

HUMECTANTE CORPORAL ALMENDRA 180g
sello

Ingredientes

Aceite de Almendras dulces, Argán, Durazno & Omegas vegetales 3,6,7,& 9.

Una piel suave es muestra de una piel saludable.
Mantén una piel profundamente hidratada e intensamente nutrida, gracias a los aceites naturales, que contienen altas cantidades de ácidos grasos y vitaminas antioxidantes.
Usa diariamente nuestra crema humectante con fragancia de Almendras dulces y la vitalidad de tu piel se mantendrá todos los días.
COMPONENTES NATURALES ADICIONALES
Agua pura por ósmosis inversa, Vitamina E de origen vegetal, proteina de Trigo, aceite de Girasol, aceite de Maiz, aceite de Macadamia, aceite de Oliva,aceite de semillas de Sesamo
LIBRE DE: Petroquímicos, Parabenos, Siliconas, Polietilenglicol, Dietanolamina ( DEA, MEA o TEA), Butilhidroxianisoly, Butilhidroxitolueno, Propylenglicol, Parafina, Retinol Palmitato e insumos de origen animal

Beneficios

Nuestra fórmula hidrata, calma y reconforta la piel consiguiendo que se mantenga sana, suave y elástica. Además, ayuda a que el bronceado dure más, y se vea aún más bonito.a

Modos de Uso

Lo ideal es aplicar nuestra crema para el cuerpo justo después de bañarnos, cuando la piel sigue un poco húmeda. Las áreas que más se resecan son codos, rodillas y la planta de los pies. Aplica la crema de manera uniforme como masaje estimulante.

Tu Carrito (0)