Blog


Compartimos conocimiento con

Productos recomendados

HUMECTANTE CORPORAL COCO & VERBENA 180g

$52,900 Comprar ver más

Más información

HUMECTANTE CORPORAL COCO & VERBENA 180g

HUMECTANTE CORPORAL COCO & VERBENA 180g
sello

Ingredientes

Aceite de Almendras dulces, Argán, Durazno & omegas vegetales 3,6,7,&9

Mantén una piel profundamente hidratada e intensamente nutrida, gracias a los aceites naturales, que contienen altas cantidades de ácidos grasos y vitaminas antioxidantes.
Usa diariamente nuestra crema humectante con fragancia Coco & Verbena y la vitalidad de tu piel se mantendrá todos los días.
COMPONENTES NATURALES ADICIONALES
Agua pura por ósmosis inversa, Vitamina E de origen vegetal, proteína de Trigo, aceite de Girasol, aceite de Maiz, aceite de Macadamia, aceite de Oliva,aceite de semillas de Sesamo
LIBRE DE: Petroquímicos, Parabenos, Siliconas, Polietilenglicol, Dietanolamina ( DEA, MEA o TEA), Butilhidroxianisoly, Butilhidroxitolueno, Propylenglicol, Parafina, Retinol Palmitato e insumos de origen animal.

Beneficios

El uso diario de nuestra fórmula previene el envejecimiento de la piel. Nuestra crema humectante hidrata, regenera y nutre la piel de tu cuerpo.

Modos de Uso

Lo ideal es aplicar nuestra crema para el cuerpo justo después de bañarnos, cuando la piel sigue un poco húmeda. Las áreas que más se resecan son codos, rodillas y la planta de los pies. Aplica la crema de manera uniforme como masaje estimulante.

RITUAL MAÑANA

RITUAL MAÑANA
sello

Productos incluidos

Crema Humectante corporal, una crema humectante facial con protección solar, un serum contorno ojos y un protector solar Coco SPF 50 amplio espectro.

El cuidado diario es vital para mantener la belleza de tu piel. Despues del baño aplica la crema humectante corporal, el Serum y la Crema humectante facial. Cinco minutos después aplica el protector solar Coco de amplio espectro en Cara, Cuello, escote y manos.

Beneficios

Revisa los beneficios de cada producto incluido en este ritual.

Modos de Uso

Revisa el modo de usa de cada producto incluido en este ritual

ACEITE ESENCIAL SÁNDALO 10 ml

$39,900 Comprar ver más

Más información

ACEITE ESENCIAL SÁNDALO 10 ml

ACEITE ESENCIAL SÁNDALO 10 ml
sello

Ingredientes

Fragancia Sándalo, aceite de Algodón, aceite de Romero,Tinogard TT, aceite esencial Menta, Mentol, Alcanfor , aceite de árbol de Tá, aceite esencial de Canela, aceite esencial de Hierbabuena, aceite esencial Romero, aceite esencial Eucalipto & aceite de Girasol.

El Sándalo es el aroma bandera de la India y de toda su tradición de meditación, relajación & Yoga. Utiliza este aceite para desarrollar estas actividades o simplemente para obtener una experiencia sensorial inolvidable.

Beneficios

Los aceites esenciales de diferentes plantas han sido usados para propósitos terapéuticos y de relajación desde hace siglos. Ésta mezcla perfecta de aceites, busca tomar todo el poder de los aromas y convertirlo en un catalizador positivo de nuestros sentidos generando armonía de cuerpo, mente y corazón.

Modos de Uso

Diseñado para uso tópico. Aplicándolo directamente mediante suaves masajes circulares en las sienes, muñecas, detrás de las orejas, para baño de pies o cerca de la nariz. También se puede usar en pebetero, añadido en un masaje relajante, en compresas, en almohada o pañuelo, o en algodones para aromatizar espacios como la cama o el clóset

HUMECTANTE FACIAL CON PROTECCIÓN SOLAR 80g

$56,900 Comprar ver más

Más información

HUMECTANTE FACIAL CON PROTECCIÓN SOLAR 80g

HUMECTANTE FACIAL CON PROTECCIÓN SOLAR 80g
sello

Ingredientes

Argán, proteína de Jojoba, Almendras dulces & Durazno

Los Aceites naturales y la vitamina E, combinados con un protector UVA/UVB, son los regalos que la naturaleza te da para cuidar tu rostro del envejecimiento prematuro causado por los rayos del sol, además de mejorar la hidratación y nutrición de tu rostro.
Aplícate todos los días nuestra suave crema apta para pieles normales y secas,
y ten un velo natural de suavidad, mientras te proteges de los rayos solares
COMPONENTES NATURALES ADICIONALES
Agua pura por ósmosis inversa, vitamina E de origen vegetal, proteína de Trigo, aceite de Girasol, aceite de Maiz,aceite de Macadamia, aceite de Oliva,aceite de semilla de Sesamo, Omegas vegetales 3,6,7,&9
LIBRE DE: Petroquímicos, Parabenos, Siliconas, Polietilenglicol, Dietanolamina ( DEA, MEA o TEA), Butilhidroxianisoly Butilhidroxitolueno, Propylenglicol, Parafina, Retinol Palmitato e insumos de origen animal

Beneficios

Nuestra crema humectante con aceites naturales de Argán, Jojoba, Almendras, Durazno y filtro solar humecta la piel, la protege y ayuda en su regeneración.

Modos de Uso

Usa todas las mañanas nuestra crema humectante después de la ducha. Aplícala de manera uniforme en cara, orejas, cuello y escote.

Tu Carrito (0)