Blog


Compartimos conocimiento con

Productos recomendados

DESODORANTE VEGETAL SÁNDALO LAVANDA 60 gr. UNISEX

$34,900 Comprar ver más

Más información

DESODORANTE VEGETAL SÁNDALO LAVANDA 60 gr. UNISEX

DESODORANTE VEGETAL SÁNDALO LAVANDA 60 gr. UNISEX
sello

Ingredientes

Coco,Karité, Caléndula, Bardana, Salvia & Anís

El desodorante vegetal transpirante es elaborado sin ingredientes dañinos como Aluminio, Irgasán, petroquímicos, parabenos, ni fragancias sintéticas. Este desodorante de insumos vegetales, micro esferas de Sílice y Silver citrate solution con su textura cremosa, es 96% vegetal y mineral y forma un escudo invisible, que sin tapar tus glándulas sudoríparas, es absorbente y con pH equilibrado, neutraliza el mal olor y protege tu ropa de la transpiración. Es perfecto para usar en pieles sensibles por el poder de la Caléndula, el Karité, la Bardana y el Coco.

Beneficios

El sudor regula la temperatura corporal y ayuda a eliminar toxinas. Con este desodorante conservas estas ventajas sin generar mal olor y manteniéndote seco.
Sus ventajas:
Saludable: Sin Aluminio, Irgasán, siliconas, Petroquímicos, Parabenos ni insumos de origen animal. Solo ingredientes saludables, 96% de ellos de origen mineral y vegetal.
Transpirante: Elimina el mal olor a través de nuestra exclusiva mezcla de extractos vegetales y minerales de Bardana, Anis, Eucalipto, Rosas, Caléndula, Karité, Coco, Salvia, Abeto rojo, Lavanda y Plata.
Humectante: Esta combinación natural es integral pues la mezcla anti bacterial la combinamos con aceite de Coco, Caléndula, Bardana y Karité para hidratar la piel. El Ph 4,5 mantiene el manto acido de tu piel en las axilas.
Suave: Es perfecto para pieles sensibles. Nuestra combinación de ingredientes vegetales y minerales con ingredientes acondicionadores de la piel que no causan irritación. Sin Bicarbonato de Sodio y sin fragancias sintéticas.
En conclusión, neutralizamos el mal olor y la humedad de manera natural, creando un ambiente de pH equilibrado que te mantiene con un aroma fresco.

Modos de Uso

1. Aplicar el desodorante después de cada vez que te bañes.

2. Después del baño, secar muy bien la zona de las axilas. Deben quedar completamente secas, sin humedad.

3. Aplicar una capa uniforme en toda la zona de las axilas. No puedes dejar zonas sin protección.

4. Permite el secado del desodorante antes de continuar tu rutina.

5. Si te bañas en la noche, debes igual aplicar el desodorante siguiendo las instrucciones.

Úsalo cuantas veces se necesite de acuerdo con tu ritmo de vida. Si tienes problemas de sudoración excesiva o practicas deportes que impliquen alta sudoración, debes aplicar el desodorante con mayor frecuencia.

PROTECTOR SOLAR COCO SPF 50 AMPLIO ESPECTRO 80g

$79,900 Comprar ver más

Más información

PROTECTOR SOLAR COCO SPF 50 AMPLIO ESPECTRO 80g

PROTECTOR SOLAR COCO SPF 50 AMPLIO ESPECTRO 80g
sello

Ingredientes

Coco, Argán, Karité & Romero.

Mantén tu piel siempre joven y protegida, gracias a los componentes activos y a un sistema de filtro UVA/UVB de alto espectro, que brindan un eficaz escudo contra el sol, mientras todos los nutrientes naturales que promueven tu regeneración celular, con acción antioxidante, nutritiva y humectante son absorbidos por tu piel.
Usa diariamente nuestro protector solar vegetal, después de aplicarte tu crema humectante y el día será tuyo.
COMPONENTES NATURALES ADICIONALES
Agua pura por ósmosis inversa.
LIBRE DE:
Petroquímicos,Parabenos,Siliconas, Octocrilenos,Oxybenzone ,Retinol palmitato ,Homosalate e
insumos de origen animal.

Beneficios

Protección Fotoestable de la piel frente a las radiaciones UVB y UVA. Sus componentes vegetales y la vitamina E refuerzan la acción antioxidante, que previene el envejecimiento de la piel. El aceite de Argán, el aceite de Coco y la mantequilla de Karité hidratan, nutren y suavizan la piel, mientras la cosmética funcional asegura la protección frente a los rayos solares.

Modos de Uso

Aplica en la piel de manera uniforme nuestro protector solar de amplio espectro cada vez que salgas por más de 20 minutos al aire libre, incluso cuando haya sombra o esté nublado. Repetir la aplicación cada tres horas o después de contacto con el agua. Útil a nivel facial y corporal en las áreas fotoexpuestas.

HUMECTANTE CORPORAL COCO & VERBENA 180g

$52,900 Comprar ver más

Más información

HUMECTANTE CORPORAL COCO & VERBENA 180g

HUMECTANTE CORPORAL COCO & VERBENA 180g
sello

Ingredientes

Aceite de Almendras dulces, Argán, Durazno & omegas vegetales 3,6,7,&9

Mantén una piel profundamente hidratada e intensamente nutrida, gracias a los aceites naturales, que contienen altas cantidades de ácidos grasos y vitaminas antioxidantes.
Usa diariamente nuestra crema humectante con fragancia Coco & Verbena y la vitalidad de tu piel se mantendrá todos los días.
COMPONENTES NATURALES ADICIONALES
Agua pura por ósmosis inversa, Vitamina E de origen vegetal, proteína de Trigo, aceite de Girasol, aceite de Maiz, aceite de Macadamia, aceite de Oliva,aceite de semillas de Sesamo
LIBRE DE: Petroquímicos, Parabenos, Siliconas, Polietilenglicol, Dietanolamina ( DEA, MEA o TEA), Butilhidroxianisoly, Butilhidroxitolueno, Propylenglicol, Parafina, Retinol Palmitato e insumos de origen animal.

Beneficios

El uso diario de nuestra fórmula previene el envejecimiento de la piel. Nuestra crema humectante hidrata, regenera y nutre la piel de tu cuerpo.

Modos de Uso

Lo ideal es aplicar nuestra crema para el cuerpo justo después de bañarnos, cuando la piel sigue un poco húmeda. Las áreas que más se resecan son codos, rodillas y la planta de los pies. Aplica la crema de manera uniforme como masaje estimulante.

SHAMPOO DE CALÉNDULA, GRANADA & ÁLOE-USO DIARIO 180g

$39,900 Comprar ver más

Más información

SHAMPOO DE CALÉNDULA, GRANADA & ÁLOE-USO DIARIO 180g

SHAMPOO DE CALÉNDULA, GRANADA & ÁLOE-USO DIARIO 180g
sello

Ingredientes

Caléndula, Granada & Áloe vera.

Inicia tu rutina diaria con el cuidado natural y revitalizador de nuestro Shampoo de Caléndula, Granada y Áloe vera.
Esta maravillosa combinación permite limpiar de manera muy suave tu pelo e iniciar la jornada lleno de energía. Su aroma de Toronja tiene un impacto muy positivo al comenzar el día y su fórmula sin sales o sulfato te ayudará a mantener tu pelo en condiciones óptimas.
Usa nuestro shampoo y mantén tu pelo perfecto y sano con la protección vegetal de Omnitural.
COMPONENTES NATURALES ADICIONALES
Agua pura por ósmosis inversa, Tamarindo, Proteína de Jojoba,
LIBRE DE:
Petroquímicos, Sal o sodio, Lauril Sulfato, Dietanolamina, ( DEA,MEA o TEA),Parabenos, Siliconas e insumos de origen animal

Beneficios

Nuestro Shampoo con Caléndula, Granada & Áloe vera, libre de Sal y Sulfatos permite el uso diario siendo apto para toda la familia. Esta fórmula está diseñada para una limpieza saludable y suave respetando la composición natural de aceites que protegen la fibra capilar.

Modos de Uso

Aplica de manera abundante masajeando el cuero cabelludo. Deja actuar por cinco minutos y enjuaga abundantemente. Se recomienda utilizar el acondicionador como complemento. Dada su composición natural este Shampoo genera menos espuma, lo que no afecta su efectividad.

Tu Carrito (0)