Así somos, en Omnitural, siempre pensando con corazón verde

Hace un par de años nos sentamos a pensar en lo que sería la vida si le prestáramos más atención a los detalles que nos rodean…En lo importante que es encontrar el equilibrio en nuestras vidas y en particular el equilibrio entre belleza y bienestar. 

Comenzamos a conversar sobre nuestras cosas en común. Encontramos que lo que nos hace diferentes es que asumimos la vida con entusiasmo, nos encanta la naturaleza y nos sentimos parte de ella. Así mismo, amamos los viajes, la familia, los amigos, nuestras mascotas, leer y ver películas con el fin de llenar nuestros momentos de pura y física alegría… Adoramos vivir experiencias nuevas todos los días.. (Estamos seguros de que no somos los únicos en este planeta ;)

Así fuimos naciendo. Hoy, OMNITURAL es una mezcla de conocimiento, conciencia ambiental y poder natural. Con estos elementos, elaboramos productos que te reconectan como persona con tu ser interior a través de cuerpo, mente y corazón

Así, emprendimos la búsqueda de productos que fueran efectivos, exaltaran la belleza, y al mismo tiempo fueran saludables. En el camino, decidimos que nuestro mayor atributo sería maximizar el uso de los ingredientes vegetales. Además, no queremos en ningún momento hacer productos que sean probados con animales y mucho menos, que contengan insumos de origen animal… Y así fuimos intensificando nuestros parámetros, volviéndonos más estrictos y cuidadosos con nuestras fórmulas. Por ello eliminamos los Petroquímicos, Siliconas, Parabenos y cualquier insumo sintético que fuera cuestionado en el mercado.

Durante un buen tiempo nos concentramos en desarrollar estos productos de cosmética natural que adorarás en el momento en que los pruebes… Diseñamos productos eficientes y efectivos que cumplen todos los propósitos planteados por el equipo y eso nos hace enormemente felices.

Por otra parte, entendimos que el equilibrio y la belleza sólo se pueden encontrar trabajando sobre tres ejes: cuerpo, mente y corazón. Es así como vinculamos este concepto en nuestros productos. La idea central es que estos elementos se unan para cuidar el cuerpo utilizando los mejores ingredientes. De esta forma, nos vemos más jóvenes y radiantes y cuidamos la mente a través del poder ancestral de las plantas. Nuestra intención final es sanar el alma y proporcionarte bienestar

Y bueno, asegurándonos de que todas nuestras fórmulas estén diseñadas con alegría y cero crueldad, logramos que el corazón esté en paz.

Así sabes que cuando usas Omnitural te cuidas y te consientes sabiendo que no le has hecho daño a nada ni a nadie.

Si quieres saber más de nosotros puedes visitar nuestra página web www.omnitural.com o comunicarte con nosotros a través de nuestras redes sociales o en hola@omnitural.com

Si buscas el equilibrio entre belleza y bienestar, nosotros estamos para ayudarte.  Estamos hechos en la naturaleza con Corazón verde.

 

¨A donde quiera que vayas, ve con todo tu corazón”
CONFUCIO

Publicación más antigua Publicación más reciente