fb

Aumenta tu belleza con solo tomar 8 vasos de agua al día


Si has escuchado que debes tomar ocho vasos de agua al día, pues no es tan exagerado como tal vez piensas. Al igual que los alimentos, el agua, también juega un papel fundamental en nuestro organismo. Este vital líquido permite que el cuerpo esté en funcionamiento y esto se refleja en la piel.

¿Sabías que entre el 50% y 70% de nuestra masa corporal está compuesta de agua, incluyendo la piel, células, órganos y tejidos? Partiendo de esta premisa, entonces imagínate lo importante que es el agua para tu desarrollo. Si quieres conocer un poco más de cerca, sigue estos beneficios de tomar agua que te mencionamos a continuación.

Piel hidratada y saludable

La piel es la principal beneficiada cuando ingerimos ocho vasos de agua al día. El agua permite a la piel estar humectada, además de proporcionar nutrientes necesarios a sus células. Gracias al alto consumo de agua la piel mantiene su elasticidad, previniendo la aparición de las arrugas. El vital líquido es un hidratante y lubricante natural, no es necesario que gastes dinero en costosas cremas compuestas por químicos.

Cabello fuerte y sano

El agua tiene ingredientes naturales que favorecen el crecimiento del cabello. Ingerir ocho vasos de agua te permitirá lograr tu objetivo. Beber este líquido ayuda a recuperar el cabello dañado, de modo que se mostrará saludable una vez que comiences a tomar mucha agua.

Optimiza la función de tus órganos

Nuestro cuerpo está compuesto por 60% de agua, mientras que el cerebro tiene hasta un 90%. Es por ello que, ocho vasos de agua al día contribuyen notablemente en el funcionamiento de nuestros órganos. Los fluidos corporales transportados a través del agua, ayudan a la digestión y a la circulación de la sangre. Además, permiten la producción de saliva y ayudan a mantener una temperatura estable del cuerpo.

Estimula la pérdida de peso

Cuando existe poca cantidad de agua en el cuerpo, órganos como los riñones no pueden funcionar correctamente. En el caso contrario, cuando nuestros órganos funcionan en óptimas condiciones, especialmente el hígado, es más probable que queme grasas satisfactoriamente, lo que contribuye en la pérdida de peso.

Durante el día nuestro cuerpo pierde líquido constantemente a través del sudor y la orina. Por ello, es de vital importancia compensar esa pérdida con el consumo de ocho vasos agua al día. Esta debe ser potable, así que evita el consumo de agua reciclada.

De acuerdo con El País, cuando tomas agua, no solo luces un atractivo físico importante, sino que también tu interior estará sano y purificado. Recuerda tomar al menos 8 vasos de agua al día, tu cuerpo estará en pleno funcionamiento y lucirás radiante.

Ahora bien, si quieres mejorar tu bienestar con productos cosméticos elaborados a base de plantas y agua, llegó el momento de que conozcas a Omnitural. Una vez que inicies el tratamiento de nuestra línea de cuidado, obtendrás ese equilibrio que tanto deseas.

*( Si tienes alguna condición especial de retención de líquidos o relacionada con el consumo de los mismos, consulta a tu médico)

 

 

Si quieres recibir más información como esta, suscríbete a Omnitural registrando tu e-mail:

Comentarios

Elisa

Muy buen link

Tu Carrito (0)